Google+
Go to Top

El principio…todo tiene un principio…

Cuando una amiga se casa, comienzas a pensar en algo original que regalarle. Si a esto le sumamos, que la boda propia está cerca, buscar algo original se convierte en una necesidad.

Buscando por el mundo de internet, di con un regalo perfecto, las perchas personalizadas para que colgase su  vestido de novia. Las descubrí gracias al blog http://vestirdeblanco.blogspot.com/2010/12/algo-original-perchas-personalizadas.html

Entre una amiga y yo, nos dispusimos a buscar un vendedor, que nos hiciese ese regalo tan original y personal, pero cuando dimos con uno, vimos que era de América y además, la comunicación nos resultó difícil. Casi desistimos de hacerle ese regalo, pero me resistí a que tanto mi amiga como yo, nos quedásemos sin ese detalle en nuestra boda. Mi cabeza empezó a dar vueltas, y decidí  hacerlas yo misma.

Después de varias pruebas, y ver que el resultado había sido bueno, pensé en ponerlas a disposición de otras novias, que como yo quieran algo especial.

Luego pensé, ¿y los novios? Ellos no pueden quedarse sin su regalo, así que hice lo propio, hice una percha muy especial para que mi chico pueda colgar su traje de novio.

En breve publicaré las perchas ya realizadas, de esta manera podreis ver el resultado.

Si quereis una percha personalizada, podeis poneros en contacto conmigo en lacasitadecuqui@gmail.com y también en facebook.

Las perchas son totalmente personalizadas, así que pueden ser un regalo para cualquier ocasión: nacimientos, comuniones, damas de honor, novias, novios, etc.

Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *