Google+
Go to Top

Paky

Paky es una chica muy original y en esta entrada y la siguiente vereis las perchas que son 100% para ella.

Ella quería la percha en color blanca y dividida en dos partes (la delantera y la trasera).

La parte delantera, estaba dedicada a su boda y por lo tanto, pusimos los nombres de ella y su novio en alambre y la pedrería con la fecha de su boda en color rosa.

La parte trasera, estaba dedicada a cuando se conocieron, así que pusimos los nombres Diablo y Luna, con un tipo de letra especial y la fecha de cuando se conocieron, todo grabado y pintado en color plata.

Como remate final, le puse un lazo en color rosa.

Fue un regalo de su amiga Jessy y a ella le gustó mucho.

Un besito

One Response to "Paky"

  • Paky
    3 febrero, 2012 - 15:58 Reply

    Ay q no habia visto yo esto!!!!! Me encantó, me encantó y me encantó!!!!

    Como ya ha comentado Estela fue el regalo de una de mis niñas, Jessy! Me quedé alucinada cuando lo recibí.

    Yo le había hecho el pedido a Estela y me iba dando largas porque, previamente, Jessy le había encargado unas perchas para mí. Se puede decir que tuvimos telepatía porque justo Jessy le encargó el regalo a Estela para mí que a los pocos días voy yo y le hago el pedido por otro lado.
    Fue una sorpresa INOLVIDABLE! Estas perchas iban junto con la figura de la tarta (también tuvimos telepatía porque Jessy me compró una sin que yo lo supiera (junto con el pedido masivo) y a los pocos días de que ella la recibiera, le dije que me diera la direccion para pedir una para mí porque no lleguè a tiemp del pedido masivo, casualidades de la vida, ella me había cogido la misma figura que yo quería….SIN PALABRAS! Hacía muchísimo tiempo que no lloraba tanto como el día que recibí esos regalos.

    Muchisimas gracias Jessy por todo. Estela, muchísimas gracias a ti también por esa pedazo currada y por la complicidad con Jessy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *