Google+
Go to Top

Premio Dardos

Hace tiempo que tenemos el blog parado y no es por dejadez, es porque vamos a tope con el trabajo, ha llegado la época de bodas y nos hemos visto a tope de pedidos!! Por eso ante todo agradeceros la confianza. En breve pondremos aunque sea una entrada-resumen de todas las perchas que hemos hecho, porque os lo merecéis.

Hemos recuperado el blog hoy, por una ocasión especial y esque Sonia, de sweetdays-events nos ha dado el Premio Dardos, muchísimas gracias por pensar en nosotros 🙂

“El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras”
Una de las condiciones de este premio, es que hay que elegir otros blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.
Y yo ahora, tengo la responsabilidad de dar este premio a 4 blogs, no ha sido fácil, hay muchas que a mi parecer lo merecen, otras que también lo merecen pero no tienen blog, solo página en facebook. Así que después de mucho pensarlo, he decidio darlo a estos 4 blogs.
Con 10 de pipas:
Lola&Ninetta:
Arorua:
B de Blanca:
Un besito

One Response to "Premio Dardos"

  • Blanca
    30 Agosto, 2012 - 11:52 Reply

    Muchas gracias!!
    Ahora nosotros tenemos la responsabilidad de dar este premio a 4 blogs?!
    me tengo que poner a pensar detenidamente….
    Un besazo y gracias de nuevo
    Raúl y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *