Google+
Go to Top

Percha Personalizada de Leire

Hoy os enseñamos la percha personalizada de Leire. Ella aún no ha nacido, pero Paky, una amiga de su mamá ya le ha comprado su primera percha conjuntada con su dulce habitación.

Tanto Paky como Jessy, su mamá, ya tuvieron sus perchas personalizadas hechas por nosotros para su día mágico, el día de su boda.

Hoy os enseño unas fotos diferentes, son las fotos del procedimiento. Nunca hemos enseñado este tipo de fotos, porque nunca las hemos hecho en plan “bonito”, esta vez como eran para Paky e iban por whatsapp, es rápido, foto y mandar 😉

Aquí eligiendo los colores, para que la percha fuese conjuntada con la habitación. También podéis ver la figura preparada para pintar. Los colores elegidos rosa y marrón. Cómo nos gusta esa combinación 🙂

Perchas Personalizada 083  001

La percha pintada de rosa y secándose.

Perchas Personalizada 083  002

Aquí pintando el corazón, todo totalmente artesanal, como podéis ver.

Perchas Personalizada 083  006

Y por último la percha con su alambre puesto, con el corazón en su sitio y con mucho mucho cariño viajó hacia la casa de su futura dueña. Dentro de muy poquito Leire llegará, desde aquí les deseamos muchísima felicidad a ella y a sus papás. Y también como no a Paky y Jesús.

Perchas Personalizada 083  007

 

Un beso!!

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *