Google+
Go to Top

Perchas Personalizadas Vane y Dani

Hoy os vamos a presentar unas perchas con mucho color, estas son las de Vane y Dani, junto con una percha de una amiga que se casa también en 2013 y las de sus damas de honor.

Vamos a empezar con las perchas de los novios, ambas son en color blanco, la percha de Vane lleva el alambre en color morado y la fecha de su enlace pintada también en color morado “22 junio 2013”, finalmente a conjunto lleva un lazo de organza en tono morado.

En cuanto a la percha de Dani, el color del alambre con su nombre es en azul, y con la misma tonalidad lleva la fecha pintada “22 junio 2013” y el lazo de organza.

Aquí podéis ver con más detalles las perchas de los novios:

Perchas Personalizadas 80 005 (2)

Perchas Personalizadas 80 004

Perchas Personalizadas 80 003

 

Ahora vamos a ver la percha de Patri. Vanessa nos pidió una percha para regalar a su amiga, ésta es en color blanco, el alambre es en color naranja con su nombre y lleva la fecha pintada “15 Junio 2013” en el mismo color, finalmente a conjunto del alambre y la fecha lleva el lazo naranja de orgnza.

Os enseño la percha:

Perchas Personalizadas 80 005

Perchas Personalizadas 80 006

 

Por último, vamos a ver las perchas de las damas de honor de Vane y Dani. LAs dos son en color blanco y los nombres de Penny y Vero en alambre en color lila, en este caso llevan grabado en el centro de la percha “Dama de Honor” cada una de ella. El lazo de organza de las perchas va a conjunto del alambre en tono lila.

Podéis verlas con más detalle:

Perchas Personalizadas 80 001

Perchas Personalizadas 80 002

Como os he comentado, podéis ver en este pedido mucho color con los alambres, fechas y lazos. Nosotros estamos encantados!Espero que os hayan gustado.

Un besito!

, , , , , , , ,

One Response to "Perchas Personalizadas Vane y Dani"

  • Patricia
    1 Febrero, 2013 - 0:47 Reply

    Ooooohhhhh que post más bonitooooo
    Ahí se encuentra mi querida perchita junto a la de mi amiga Vane, a la que le estaré eternamente agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *