Google+
Go to Top

Novedades en las Perchas Personalizadas de CdC -Parte 1-

Llevamos muchísimo tiempo sin publicar ninguna entrada y nos da una pena tremenda, pero es que no damos a todo y nuestro taller está trabajando muchísimo, mucho más en época de bodas, lo que no nos permite mostraros novedades con toda la frecuencia que quisiéramos.

Estamos preparando el nuevo catálogo, pero mientras llega… Vamos a mostraros algunas cosas que hemos ido haciendo durante todo este año, con nuevos modelos muy especiales (mientras sacamos nuevo catálogo, os informamos de las tarifas en nuestro e-mail: info@lacasitadecuqui.es)

Como tenemos muchos modelos nuevos, lo dividiremos en varias entradas, de esta manera se hará menos pesado 😉

Empezamos por mostraros la percha de Carla, una percha muy especial, en color miel, con un pequeño detalle de encaje a la izquierda y un lazo de raso marfil fino.

El nombre está hecho con alambre de color plata, decorado con ondas.

Se le puede añadir sin problemas, la fecha de la boda pintada o cualquier otro detalle que queráis. Tal y como sabéis, nuestras perchas son siempre 100% personalizadas para cada novia, lo que nos permite hacer un trabajo única y exclusivamente para ella.

Perchas personalizadas00032

Perchas personalizadas00031

Seguimos con la percha de Gloria, una percha también preciosa, en color gris claro con topos en color blanco, la fecha de la boda pintada también en color blanco y un lazo blanco de encaje. Además, el alambre es en color plata y decorado también con ondas.

Perchas personalizadas00077

Perchas personalizadas00078

Perchas personalizadas00076

 

Esperamos que os gusten las novedades y os seguiremos enseñando cosas en las próximas semanas 🙂

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *