Google+
Go to Top

Novedades en las Perchas Personalizadas de CdC -Parte 3-

Continuamos con la serie de entradas de las novedades en nuestras perchas y os traemos la boda de Pili y Paco, que se celebró en septiembre de 2014.

Como detalle para los invitados, eligieron nuestras perchas, empaquetadas con nuestro packaging especial.

Para las mujeres, perchas pintadas en un color beige muy claro, forradas de encaje marfil y un lazo de rafia en color marfil.

En el alambre el nombre de cada invitada en color plata.

Perchas personalizadas00220

Perchas personalizadas00219

Perchas personalizadas00223

Para las niñas, hicimos perchas de niño y bebé, en color blanco con topos rosas.  Lazo de rafia marfil y el nombre de cada niña en alambre color plata.

Perchas personalizadas00228

Perchas personalizadas00226

Perchas personalizadas00224

Para los invitados, eligieron la percha que tanto éxito ha tenido (y sigue teniendo) en La Casita de Cuqui desde hace 4 años, la percha de smoking con solapas pintadas y el nombre de cada invitado en alambre color negro.

Perchas personalizadas00439

Perchas personalizadas00440

En todas las perchas, pintamos por delante la fecha de la boda, y por detrás el nombre de los novios y el lugar del evento.

Además, para cerrar con broche el precioso pedido que nos hicieron, les creamos un packaging a medida, para que tuviesen las perchas directas para entregar.

Para las mujeres y niñas, un packaging de caja craft, con cuerda rústica, puntilla de bolillos y lavanda. Además, unas etiquetas que contenían en una el nombre de la invitada, y en otra el agradecimiento de los novios a sus invitados.

Perchas personalizadas00213

Perchas personalizadas00214

Perchas personalizadas00215

Para los chicos, les hicimos un packaging con caja craft, cuerda rústica, cinta roja con topos blancos y bigotes de cartulina! Además, dos etiquetas, una con el nombre de cada invitado y la otra con el agradecimiento de los novios.

Perchas personalizadas00216

Perchas personalizadas00217

Esperamos que os haya gustado y recordaros, que disponemos de pakaging especial para todos vuestros pedidos, como éstos y otras muchas opciones.

Hasta la próxima!

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *