Google+
Go to Top

Perchas personalizadas Damas de Honor y Hermanos.

Hace unos días, os presentamos unos modelos especiales para los padres.

Hoy, nos alegra enseñaros las perchas personalizadas para las “Damas de Honor” y para esos “Herman@s” que siempre están ahí.

Tenemos una gran variedad para personalizar las perchas de nuestras Damas de Honor, desde poner en el alambre el cargo, hasta personalizarlas con el nombre de nuestra amiga. Así mismo, se puede añadir los nombres de los novios y la fecha del enlace para que sea un recuerdo muy especial.

Los detalles pueden ser con un estilo sencillo jugando con los tonos blanco y plata,  blanco-negro o el estilo grabado, hasta con los colores de los vestidos de ellas.

Perchas personalizadas00301

Perchas Personalizadas 250

Ahora os enseñamos algunos ejemplos para nuestros Herman@s, y que puedan disfrutar de una percha personalizada y lucir su vestido con un recuerdo especial.

Al igual que las perchas para Damas de Honor, podemos personalizar todos los detalles, jugando con los colores de los vestidos, el alambre en dos lineas, los lazos y flores…

Perchas Personalizadas 159

Perchas Personalizadas 252

Perchas Personalizadas 311

Pídenos toda la información a a info@lacasitadecuqui.es o a través del formulario de contacto de la web. Y aprovecha de los descuentos especiales.

Os recordamos que podéis ver muchos más ejemplos en  nuestro catálogo 2016

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *