Google+
Go to Top

Perchas Personalizadas Raquel y Jesús

Hace tiempo que no nos pasamos por aquí, pero de verdad que en época de bodas no nos da el tiempo para más!

La entrada que os traigo hoy es de las más especiales que nos ha tocado escribir, se trata del pedido que hicimos para la boda de una gran amiga, que se casó el pasado 2 de junio.

Empezamos con la de los chicos, nos pidieron que por detrás pusiera los nombres de los novios y la fecha.

Por delante, el nombre del propietario y el cargo tan importante que iba a ostentar en la boda. IMG_0485 IMG_0484 IMG_0483 IMG_0482 IMG_0481

Para las chicas, nos pidieron una de nuetras novedades de este año, una perchas en color beige, con flores, lazo de bolillos y el nombre de cada chica en alambre y lazo de bolillos color marfil.

IMG_0480 IMG_0471

Para las madres de los novios, nuestro best seller, percha blanca, con topos blancos, con su nombre pintado en plata a la izquierda y con alambre en color plata con el cargo que ostentan en la boda y lazo de rafia color marfil.

IMG_0472 IMG_0470

Para las pequeñas damitas, las más importantes de la boda, percha en color blanco, con alambre plata en forma de pajaritos, su nombre pintado en rosa en el centro de la percha y un lazo de bolillos color marfil.

IMG_0486

Y para los novios, nos pidieron una pareja formada por una percha de smoking para él, con los nombres pintados a ambos lados en blanco,

Y para ella una percha en color beige, forrada de encaje, con la fecha pintada en blanco, alambre de color plata y lazo de rafia color marfil.

IMG_0479 IMG_0475 IMG_0474 IMG_0473

Espero que os guste, y ya sabéis, podéis escribirnos a info@lacasitadecuqui.es

Un beso!

, , , , , , , , ,

2 Responses to "Perchas Personalizadas Raquel y Jesús"

  • Patro
    21 Noviembre, 2016 - 19:33 Reply

    Hola,estoy interesada en las perchas para damas de honor,quisiera saber cual es su precio.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *