Google+
Go to Top

Perchas para 2018

Hola,

Hoy os presentamos un par de nuestros diseños que en los últimos tiempos se han convertido en uno de esos modelos más especiales.

En primer lugar, tenemos el pack de perchas con un modelo especial ref:40 del catálogo.

El modelo para ella es: percha color beige forrada de encaje, con el alambre con el nombre de la novia y la fecha pintada en blanco en el centro, con el detalle del lazo de rafia marfil.

Para él, elegimos la percha estilo smoking con barra (para los pantalones), con en nombre en alambre y la fecha pintada en negro en el centro, finalmente añadimos los detalles de los botones y la pajarita negra.

Otro de nuestros modelos estrella, son el pack de perchas formado por: percha blanca con alambre plata (con el nombre de la novia o el de ambos), la fecha con pedrería plata a la derecha, y el detalle del lazo rafia natural. O bien realizando algunas variantes como poner la flor de encaje y tul blanco con perla. En ambos casos queda un modelo muy sencillo y elegante a la vez.

Para él, seguimos con el estilo smoking, puede ser con barra o sin barra

 

Finalmente, os recordamos que disponemos de perchas de bebé, las cuales están triunfando mucho para regalar en esos primeros días. Os adjuntamos una foto del modelo más popular con marquetería de oso-luna. Se puede combinar los colores según os guste más.

Disponemos de dos variantes:

  • Percha infantil modelo especial con fondo de color y topos blancos. Alambre en plata y posibilidad de añadir fecha nacimiento.
  • Percha infantil color liso, con los detalles anteriores.

 

 

Esperamos que os haya gustado.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *