Hace tiempo que tenemos el blog parado y no es por dejadez, es porque vamos a tope con el trabajo, ha llegado la época de bodas y nos hemos visto a tope de pedidos!! Por eso ante todo agradeceros la confianza. En breve pondremos aunque sea una entrada-resumen de todas las perchas que hemos hecho, porque os lo merecéis.

Hemos recuperado el blog hoy, por una ocasión especial y esque Sonia, de sweetdays-events nos ha dado el Premio Dardos, muchísimas gracias por pensar en nosotros 🙂

“El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras”
Una de las condiciones de este premio, es que hay que elegir otros blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios-favores.
Y yo ahora, tengo la responsabilidad de dar este premio a 4 blogs, no ha sido fácil, hay muchas que a mi parecer lo merecen, otras que también lo merecen pero no tienen blog, solo página en facebook. Así que después de mucho pensarlo, he decidio darlo a estos 4 blogs.
Con 10 de pipas:
http://condiezdepipas.blogspot.com.es/
Lola&Ninetta:
http://lolaninetta.tumblr.com/
Arorua:
http://aroruabroches.blogspot.com.es/
B de Blanca:
http://blog.bdeblanca.com/ 
Un besito

1 Comentario. Dejar nuevo

Muchas gracias!!
Ahora nosotros tenemos la responsabilidad de dar este premio a 4 blogs?!
me tengo que poner a pensar detenidamente….
Un besazo y gracias de nuevo
Raúl y Blanca

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú