Os enseño ahora el pedido que nos hicieron Mireia y Jorge, otra pareja que tuvimos el placer de conocer en persona, y que además de parecernos muy simpáticos, se notaba en la conversación que cada detalle de su boda iba perfectamente estudiado y hecho con mucha ilusión.

El color que iba a predominar en el evento era el color fresa, por ese motivo toda las perchas del pedido iban a ser blancas con los detalles en este color.

Nos pidieron una percha personalizada para la novia, para la madre de la novia, para la madrina, 3 damas de honor, 3 testigos y 5 niños del cortejo.

La percha personalizada de la novia, era como todas de color blanco, con los nombres en alambre de color plata, fecha y lazo en organza de color fresa.

 

Para la madre de la novia, madrina, damas de honor, testigos y niños del cortejo, nos pidieron las perchas personalizadas, en color blanco, con los nombres en alambre de color plata, por delante los nombres de los novios pintados, por detrás la fecha del evento y los lazos en color fresa.

Para las chicas, los lazos eran de organza y para los chicos de raso en forma de pajarita.

Esperamos que Mireia y Jorge tuviesen un día perfecto y que a todos sus acompañantes les gustase el regalo.

Un saludo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú