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PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿PUEDO PEDIR UNA SOLA PERCHA?

No tenemos un pedido mínimo, por lo que puedes realizar el pedido desde una unidad.

  1. ¿CÓMO PUEDO VER LOS MODELOS Y PRECIOS DE VUESTRAS PERCHAS?

Puedes ver nuestros modelos con el precio en nuestro catálogo aquí

También puedes ver más ejemplos en la galería aquí

  1. ¿LOS MODELOS HE DE PEDIRLOS TAL CUAL SALEN EN EL CATÁLOGO, O PUEDO PERSONALIZARLOS COMO QUIERA?

Los modelos son ejemplos, por lo que se pueden combinar todos los detalles como más te gusten, nos tienes que indicar el modelo o modelos que te gustan y si quieres cambiar cualquier cosa (por ejemplo, elegir la percha de una referencia, pero el lazo de otra).

  1. ¿TENÉIS DESCUENTOS POR CANTIDAD?

Sí, tenemos descuentos a partir de dos perchas. Puedes ver packs ya conformados en el catálogo, pero además, puedes configurar tu propio pack de la siguiente manera:

  • Percha de 21€ + percha de 21€ = 38€
  • Percha de 21€ + percha de 25€ = 41,50€
  • Percha de 25€ + percha de 25€ = 45€

Además, tenemos los siguientes descuentos por cantidad:

  • A partir de 10 perchas, 15% de descuento
  • A partir de 20 perchas, 18% de descuento
  1. ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

El pago se realiza mediante transferencia o ingreso. Una vez vayamos a hacer el pedido te mandamos un email con los datos de pago y luego, otro con las fotos de las perchas terminadas.

  1. ¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES CUANDO ME LLEGUEN LAS FOTOS?

Nuestro trabajo es artesanal y exclusivo para cada cliente, por lo que antes de empezar la fabricación, siempre dejamos el pedido resumido con las especificaciones de las perchas que hemos acordado.

Enviamos las fotos para que veas que todo está tal y como acordamos y que no haya ningún error de escritura, pero no realizamos modificaciones en cuanto a cambios de opinión en los modelos elegidos, formatos de nombres, fecha u otros textos.

De igual manera, agradecemos que si hay cualquier error por nuestra parte, nos lo comuniques antes de que salga el envío, dado que luego ya no podemos modificar las perchas. 

  1. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Trabajamos bajo reservas y vamos llenado las semanas con los pedidos confirmados. Ahora mismo estamos reservando y dando fechas de entrega para un mes y medio aproximadamente (depende de las reservas que nos entren), para que puedas hacerte una referencia.

Si quieres que reservemos tu pedido y no quedarte sin él para una fecha concreta, sigue leyendo y déjanos todos los datos que te pedimos en la respuesta a la pregunta Nº11.

  1. ¿CUÁL ES EL MÉTODO Y PRECIO DEL ENVÍO?

En Península el envío es por mensajería ASM24h, con un precio de 5€, independientemente del número de perchas, aunque para pedidos superiores a 150€ el envío es gratuito.

Para envío a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o Resto de Europa, el envío es por correos y el precio depende de la tarificación de correos, no siendo gratuito en ningún caso.

  1. ¿CÓMO VIENEN EMPAQUETADAS LAS PERCHAS?

En nuestro packaging estándar, nuestras perchas van empaquetadas en parejas (o individual, si el pedido es de una unidad) en una cajita color craft y una cuerda rústica.

  1. ¿PUEDO EMPAQUETAR DE ALGUNA MANERA ESPECIAL O ADJUNTAR UNA NOTA DE MI PARTE?

Tienes varias opciones para recibir el pedido listo para entregar, enviar directamente al destinatario, o darte un capricho y que llegue un paquete muy bonito.

  • Podemos añadir una nota de tu parte si enviamos directamente al destinatario, sin coste extra.
  • Puedes elegir empaquetado individual con un precio de 1€ por caja extra, que irá debidamente identificada con una etiqueta, para que no tengas que abrir el paquete y poder entregarlo tal cual te llega (el tipo de empaquetado es el mismo que el estándar).
  • Puedes elegir empaquetado especial, en el que la caja craft va decorada con encaje y un ramito de lavanda, por 1,50€/caja. Además, si son más de una caja, irán identificadas con su etiqueta para que no tengas que abril el paquete y puedas entregarlo directamente.
  1. ¿QUÉ NECESITÁIS PARA LA RESERVA DEL PEDIDO?

Para realizar el pedido nos tienes que enviar un mail a info@lacasitadecuqui.es diciendo qué quieres exactamente, para ello, te dejamos una plantilla, que tendrás que rellenar para cada percha, además, necesitamos una dirección de envío, DNI y un número de teléfono.

PLANTILLA PEDIDO (mejor rellenar con las ref del catálogo, aunque puedes rellenarla con fotos de nuestra web si lo prefieres):

Percha 1:

  • Percha (ref):
  • Alambre SI/NO, color y texto:
  • Fecha/nombres pintados:
  • Lazo/flor/pajarita (ref):

Percha 2:

  • Percha (ref):
  • Alambre SI/NO, color y texto:
  • Fecha/nombres pintados:
  • Lazo/flor/pajarita (ref):

Nombre:

Dirección de envío:

Teléfono:

DNI para la factura:

Fecha máxima de entrega para cuándo lo necesitas (sabiendo que siempre hay un mes o mes y medio de espera, dependiendo de la época del año):

  1. ¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO ESTÁ RESERVADO CORRECTAMENTE?

Confirmamos los e-mails recibidos y que el pedido ha sido debidamente reservado, no obstante, os pedimos paciencia, ya que a veces nos es imposible responder al día.

  1. ¿PUEDO HACER EL PEDIDO MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA, WHATSAPP O REDES SOCIALES?

No, solamente cogemos pedidos mediante correo electrónico en info@lacasitadecuqui.es

Aunque resolvemos dudas puntuales por teléfono sin problemas al 622 174 494 en el horario de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h