Toallero pomd or: ¿Cuál comprar en 2021?

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pomdor
Toallero estante Pomd'or Kubic Authentic 60 cm cromo
Clasificación
-
Características
    Precio
    Fabricante
    Pomdor
    Toallero Pom d'or Equilibrium (60X7,5X6Cm) Blanco Mate- Oro
    Clasificación
    -
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Pomdor
      EQUILIBRIUM TOALLERO ARO BLANCO MATE-CROMO
      Clasificación
      -
      Características
        Precio

        Comprar Toallero pomd or online: TOP 10

        Últimas ofertas y descuentos en Toallero pomd or

        Toallero pomd or: Vídeo

        Guía de compra: Consejos y opiniones de comprar Toallero pomd or

        Todo cuarto de baño precisa una solución para colgar las toallas, y cuando se trata de garantizar que sus toallas de baño se sequen totalmente después de las duchas y los baños, un toallero en barra tiende a ser la opción ideal.

        Al tiempo que los ganchos ocupan menos espacio, los mejores toalleros en barra le permiten prolongar las toallas a fin de que se sequen antes de que las bacterias y el moho tengan la posibilidad de crecer, al unísono que aportan algo de organización a su baño. El olor de las toallas enmohecidas no contribuye precisamente a un ambiente de baño relajante y de spa.

        ¿Dónde comprar Toallero pomd or?

        • Amazon
        • Leroy Merlin
        • Media markt

        Características a la hora de comprar Toallero pomd or

        Aunque es fácil asumir que todos los toalleros tienen un desempeño afín, hay una secuencia de causantes que afectan a su ocupación. Un toallero debe tener bastante longitud y capacidad de peso y estar construido con materiales de alta calidad. Asimismo debe ser simple de disponer y complementar la decoración de su baño.

        Prosiga leyendo para comprender mucho más sobre varias de las especificaciones mucho más importantes que hay que buscar en el momento de seleccionar los mejores toalleros.

        Tamaños

        Los toalleros en barra para toallas de baño están libres en una variedad de longitudes, pero las más frecuentes son de 18 pulgadas, 24 pulgadas y 30 pulgadas.

        Los toalleros de 18 y 24 pulgadas son los más adecuados para espacios pequeños y baños estándar de 40 pies cuadrados. Las toallas de baño tienen entre 27 y 30 pulgadas de ancho, por lo que en el momento en que se doblan en el medio a lo largo, solo una toalla puede caber en un toallero de este tamaño.
        Para los cuartos de baño de 45 pies cuadrados o más, donde el espacio no es tan importante, un toallero de 30 pulgadas puede colocar con comodidad una toalla desplegada. También es lo suficientemente largo a fin de que quepan dos toallas una a la vera de la otra si se doblan a lo largo.
        Los diseños de barras dobles y múltiples tienen la posibilidad de mantener un mayor número de toallas ocupando una cantidad similar de espacio.

        Instalación

        Hay varios estilos únicos de toalleros, cada uno de los cuales tiene distintas requisitos de instalación.

        Los toalleros de pared son parcialmente simples de instalar. Suelen requerir un taladro eléctrico, y asimismo tienen la posibilidad de ser necesarios anclajes si no hay montantes en la pared.

        Los toalleros de pie no necesitan ninguna instalación, si bien tienen la posibilidad de requerir un montaje. Simplemente se apoyan en el suelo, lo que los convierte en una buena opción para los baños mucho más enormes en los que el espacio limitado del suelo no es un problema.

        Los toalleros adhesivos simplemente se adhieren a la pared del baño y no requieren instalación. Acostumbran a integrar una tira adhesiva que se pega a la pared de yeso o al azulejo, similar a algunos estilos de toalleros de papel. Son una opción lógica para los inquilinos por el hecho de que no crean ningún daño permanente en las paredes.

        Los toalleros sobre la puerta tampoco necesitan instalación y no dañan las paredes. Son una solución perfecto para ahorrar espacio pues tienen la posibilidad de colgarse sobre la puerta del baño o de la ducha.
        Los calentadores de toallas necesitan ingreso a una toma de corriente y tienen la posibilidad de ser independientes o montados en la pared.
        En general, busque toalleros que integren el equipo de montaje preciso, así como normas visibles de instalación.

        Estética

        Los toalleros también están libres en una extensa pluralidad de acabados, cada uno de ellos con ventajas y algunas desventajas.

        El cromo muestra un acabado muy brillante, pero necesita una limpieza frecuente con agua y jabón o vinagre destilado para mantener su aspecto refulgente.

        El níquel cepillado tiene un aspecto de alta gama y su acabado mate facilita su mantenimiento.
        El latón pulido está de moda, pero asimismo ofrece un aspecto vintage. Es simple de adecentar y mantener, pero tiende a ser más caro que otros acabados.

        El bronce aceitado proporciona un aspecto clásico y añade un contraste visual en un baño con armarios y azulejos de color claro. No se mácula con el agua ni deja huellas, pero puede ser caro.

        El negro mate es habitual en los baños minimalistas y también es ventajoso por su mínimo mantenimiento y resistencia a las máculas.

        Elija un toallero que combine o coordine con el resto de los complementos de su baño, como los grifos de la bañera y el lavabo, los tiradores de los cajones y el cabezal de la ducha.

        Capacidad de peso

        Los toalleros no suelen tener una capacidad de peso por el hecho de que la mayoría de ellos están diseñados para sostener solo una o dos toallas.

        Es importante tomar en consideración que los toalleros son diferentes de los asideros, que se usan como medida de seguridad para evitar resbalones y caídas en el baño. Al tiempo que las barras de agarre tienen una capacidad de peso de entre 250 y 500 libras, las barras de toalla estándar no son tan resistentes y no tienen que usarse como soporte. Los toalleros que se montan en la pared con tacos o usan anclajes suelen ofrecer una mayor capacidad de peso que los modelos adhesivos.

        Material

        Aunque varios de los toalleros más asequibles están hechos de plástico, la mayoría de los modelos del mercado están construidos con acero inoxidable.

        El acero inoxidable es muy adecuado para los complementos de baño pues es fuerte al óxido y a la corrosión, aun en entornos húmedos.

        No se estropea cuando se expone a la humedad y tampoco requiere mucho cuidado. Sin embargo, las instrucciones de limpieza específicas dependerán del tipo de acabado.

        Preguntas frecuentes

        Si después de leer la guía todavía tiene preguntas sobre los toalleros, consulte las respuestas a múltiples de las cuestiones mucho más usuales sobre los toalleros que se muestran ahora.

        ¿Las toallas se secan mejor en los ganchos o en las barras?

        Los toalleros en barra son especiales para colgar las toallas de baño para que se sequen, ya que el material se extiende y se seca más rápida y uniformemente que en un gancho para toallas, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y moho.

        ¿A qué altura deben colgarse los toalleros?

        Los toalleros deben colgarse precisamente a 48 pulgadas del suelo para un adulto típico. Tienen que bajarse a 44 pulgadas para las personas con movilidad limitada y a 36 pulgadas a fin de que sean alcanzables para los pequeños.

        ¿Los toalleros dobles duran más que los sencillos?

        En concepto de durabilidad, el material con el que está hecho un toallero es más importante que si es un toallero simple o doble. Para una máxima longevidad, busque un toallero construido con acero inoxidable de primera calidad.

        Califica este artículo

        1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
        Cargando...